lunes

EXPOCRUCEROS. OPORTUNIDAD DE COMPRAR TU CRUCERO EN MEJORES CONDICIONES

EXPOCRUCEROS 2009 -MÁLAGA-
Malaga recupera la única feria de cruceros de España, que se celebrara en Mayo en el Puerto. Expocruceros, la única feria especializada en el sector de cruceros de España. Málaga recupera esta muestra, orientada al público en general. Será en mayo, los días 29, 30 y 31, cuando la Estación Marítima de Levante del puerto malagueño acoja este evento en el que se espera la participación de las principales navieras del mundo que operan en el país.



Esta edición será organizada por Cruceros&Destinos, la primera revista en español sobre cruceros.
En Expocruceros, los visitantes tendrán la posibilidad de reservar su viaje en condiciones especiales. La feria contará con la presencia de todas las principales compañías y touroperadores de cruceros, abriendo al público las más variadas alternativas para viajar a bordo de barcos que son verdaderas ciudades flotantes.
Actividades paralelamente a la muestra, los organizadores han diseñado un programa de actividades para el que se ha previsto habilitar una sala de presentaciones multimedia donde las navieras presentarán al público sus cruceros apoyándose en vídeos o diapositivas. En la zona de exposición también se ha planteado una muestra que reunirá diferentes objetos relacionados con el mundo de los cruceros, entre ellos maquetas de emblemáticos buques del mundo.
Para animar el evento, Expocruceros contará con un espectáculo en directo de tallado de esculturas con frutas, un arte que se practica continuamente en los cruceros para configurar fastuosos buffets de gala.