viernes

de SHOOOOping...

Diviértete decorando tu baño con estas pegatinas de vinilo súper realistas. Su fondo es transparente y, al pegarlas sobre cualquier superficie, crearán un efecto de trampantojo que conseguirá confundir a tus familiares e invitados.
Tus amigos se darán un susto de muerte al ver una araña trepando por el WC y tu madre se volverá loca intentando quitar esa mancha de pintalabios del espejo... la pobre no sabe que sólo debe despegarla.
Incluye 8 pegatinas: enchufe, agujero de lavabo, pelo, cuchilla, araña, 2 tiritas y marca de pintalabios. Encuentralo en Curiosite desde 5,95 euros.



Utiliza esta cubitera negra de silicona: es una reproducción perfecta de un cartucho de una Kalashnikov y fabrica hielos con forma de las balas del famoso fusil de asalto soviético.
Sólo tienes que rellenarla de agua y meterla en el congelador. Al cabo de unas horas podrás "cargar" tu copa y prepararte para pasarlo "de muerte".
Cubitera de hielos con forma de cartucho de Kalashnikov que fabrica 10 hielos con forma de las balas del fusil Kalashnikov en desde 8,95 euros.