jueves

LA RENOVACION DEL CRYSTAL SYMPHONY


El barco de Cristal Cruises, SYMPHONY, tras una inversión importante de 25 millone de dolares en lámparas de cristal de Swarovski, nuevos baños de mármol, bañeras de hidromasaje diseñadas por Philippe Stark, mantas de cachemir, elegantes muebles de teka en la terraza de la piscina, obras de famosos artistas venecianos distribuidas por todo el barco y un sinfín de detalles que hacen del Crystal Symphony uno de los destinos mas exclusivos del mundo. A parte de los nuevos detalles, se han remodelado por completo las Crystal Penthouses, el Lido Café y la zona de piscinas y se han rediseñado elegantemente las Penthouses, el Restaurante Italiano Prego.

Según dicen en la naviera "Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de vacaciones de lujo que impresione y deleite a nuestros clientes mas exigentes. Con esta reforma a uno de nuestros barcos reforzamos el compromiso de ofrecer un producto insuperable, la mejor opción a la hora de elegir un crucero de Lujo. Es por eso que Crystal Cruises 6*GL ha sido premiada por 16 año consecutivo como la Mejor Naviera del Mundo"Esta magnífica restauración del CRYSTAL SYMPHONY estará reflejada en:
Crystal Penthouses: Sus 90m2 fueron remodeladas totalmente ampliando la zona de estar, equipada con el más moderno sistema de audio y video, y dando a la zona de comedor un nuevo aire con cristalera del suelo al techo. Los nuevos baños, todos de mármol, han sido equipados con espejos de cristal de murano, grandes bañeras de Philippe Stark, azulejos de mosaico de vidrio y televisores de pantalla plana.
Penthouses -suites con mayordomo: han sido rediseñados en dos nuevos colores, nuevos y espaciosos vestidores, lujosa ropa de cama, televisores de pantalla plana y lujoso baños en mármol.
Lido Café: con los colores y detalles inspirados en las costas de Hampton. Una zona más amplia y con mucha iluminación natural donde disfrutar de Nuevas zonas temáticas donde disfrutar del mejor desayuno o almuerzo al fresco.
Piscina Neptuno Decks: Cubierta con techo retráctil con una nueva zona donde disfrutar de una cena informal o de una velada con los amigos.
Restaurante italiano Prego: mostrando la cocina del prestigioso Chef Piero Selvaggio, tiene un diseño claramente moderno y una espectacularmente cálida iluminación.
Camarotes: En todos los camarotes se han sustituido los antiguos sofás por sofás de cuero natural, dando a los camarotes un nuevo y cálido ambiente