viernes

¿EN QUE SE DIFERENCIA UN CRUCERO DE LUJO?

El término “crucero” es un concepto que aún hoy en día se asocia al lujo, aunque en realidad hay muchos tipos de crucero con niveles muy variados.
Es sabido que no existe una clasificación oficial o real de los barcos ni de las compañías navieras en cuanto al nivel de calidad que ofrecen, se habla de las anclas... pero no lo creo como realidad.

Esta ahora muy de moda etiquetar de "lujo" a muchas navieras que no lo son... yo como vendedora de cruceros he de venderlo segun el cliente incluso donde no lo hay.. pero dentro de la realidad.. ¿como diferenciar el autentico crucero de lujo?

Por el número de pasajeros,los camarotes, zonas públicas, la gastronomía, servicios incluidos, trato y filosofia a bordo y extras.

Aunque yo incluiria a otras compañias como "lujo" pues tantos sus barcos como su servicio son impecables como; celebrity Cruises, Holland American Line y Princess, voy a poner en la lista tan solo a estos..

Crystal Cruises

Posee el récord de haber sido votada ” la Mejor Compañía de Grandes Cruceros del Mundo” durante 10 años consecutivos. Crystal Cruises combina espaciosos barcos y lujoso confort con un servicio impecable y sumamente personalizado.

Oceania Cruises

Cruceros de lujo en barcos de tamaño mediano que navegan por todos los mares. Quizás la compañía que ofrece más calidad en la comida y en el servicio adaptado a la gente mayor.

Paul Gauguin Cruises

El buque Paul Gauguin surca las cristalinas aguas de los Mares del Sur. Al paisaje, indiscutiblemente único, se une el hecho de navegar a bordo de un delicioso buque de cruceros en el que tan sólo 332 privilegiados pasajeros tendrán la oportunidad de desembarcar en puertos de escala en los que otros buques de mayor tamaño tienen vetado su acceso.

Ponant Cruises

Tres pequeños Yates de Lujo de espíritu joven, con atmósfera relajada pero glamorosa, buen servicio y excelente cocina.

Regent Seven Seas Cruises

Los detalles en el servicio impecable, la acomodación únicamente en suites, la cocina de gran calidad, la variedad de itinerarios para elegir, incluso La Polinesia y los Mares del Sur, hacen de Regent Seven Seas una compañía de Gran Lujo.

Seabourn Cruises

Lujosos yates de ambiente íntimo y sin ataduras ni compromisos. Navegar con Seabourn es como realizar un crucero con un yate privado. La comida y el servicio son especialmente exquisitos.

Seadream Yatch Club

Megayates de lujo. Esta compañía ofrece viajes sin horarios, con gran flexibilidad incluso en los itinerarios. Te permiten realizar cambios sobre la marcha cuando ya estas a bordo.

Silversea Cruises

El estilo italiano en los cruceros se plasma en Silversea a través de su esmerado y atento servicio, cuidada y exquisita cocina, lujosas instalaciones, espaciosas suites, todo ello acompañado de una excelencia sublime.