lunes

COCKTAIL CELEBRACION EN MADRID POR EL 30º ANIVERSARIO DE LA REVISTA TAT

Con motivo de su XXX Aniversario la revista TAT, Transporte Aéreo y Turismo ofreció un cóctel al todo el sector turístico en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid.
El acto de la celebración, que tuvo lugar el pasado día 28 de abril, reunió a más de 130 invitados, entre los que se encontraban presidentes y directores generales del sector aeroportuario, de asociaciones de agencias de viajes, compañías aéreas y de cruceros, oficinas de turismo, tour operadores, hoteles , etc.. Una ocasión para compartir entre amigos recuerdos de tantos acontecimientos buenos y malos que hemos vivido juntos durante todos estos años y para brindar con ellos por el presente y el futuro del sector turístico.

Gonzalo Nates, director de marketing // Adán Florez, maquetista // José Antonio Fernández Cuesta, redacción// Antonio Florez, presidente/editor /Mª Fernanda Fernández, directora/ Juanjo Diaz, maquetista,
una parte del staff de la revista, posando en el evento.

El acto lo presentó Fernando Valmaseda, periodista y director general de RV Edipress, quién señaló la gran cantidad de información de todo el sector publicada a lo largo de estos 30 años en la revista. Valmaseda destacó los especiales TAT anuales, dedicados a las compañías aéreas y oficinas de turismo: “Directorio de Compañías Aéreas” y “Directorio de Oficinas de Turismo Extranjeras en España”, así como el joven boletín digital semanal de TAT, que, con tan solo poco más de dos años de existencia y hecho en colaboración con sus ‘partners’ de Pipeline, han consolidado a TAT como una herramienta muy útil tanto para los medios como para los agentes de viaje. En su intervención, Antonio Flórez, presidente/editor de TAT agradeció la asistencia a los invitados destacando que “significa mucho para nosotros el haber llegado con vuestra ayuda y colaboración a cumplir este aniversario y alcanzar estos 30 años de existencia de una publicación en nuestro sector; ha sido una ardua tarea, debido a las dificultades económicas que venimos padeciendo, así como a las integraciones, desapariciones y cambios de empresas que han sido y son muy importantes y precursoras del Turismo en España. TAT desde su creación en enero de 1982 ha intentado ofrecer en sus páginas una información lo más completa y siempre positiva de los distintos segmentos que integran el sector turístico. Creo que lo hemos hecho bien y así esperamos seguir haciéndolo a pesar de esta difícil época”.