lunes

COSTA CRUCERO PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA OTOÑO 2011/PRIVAVERA2012

COSTA CRUCERO PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA OTOÑO 2011/PRIVAVERA2012:


MINI CRUCEROS Diseñados especialmente para aquellos que quieren vivir la experiencia Costa pero que no tienen una semana disponible, en primavera y otoño de 2012 el Costa Atlántica ofrecerá mini-cruceros de tres, cuatro y cinco noches (con escalas en Savona, Barcelona, Ibiza/Palma de Mallorca, Ajaccio y Marsella), con la posibilidad de embarcar en los puertos de Savona, Barcelona y Marsella.

CARIBE Una nueva oferta para disfrutar de la singularidad del Caribe tendrá al Costa Mediterránea desde el 1 de diciembre de 2011 al 24 de marzo de 2012 navegando por estas aguas. Los nuevos programas ofrecerán cruceros de siete noches del Caribe a Guadalupe alternando dos itinerarios diferentes que incluyen los lugares con más renombre de la zona, como Aruba, Curaçao, Isla Catalina (la isla privada de Costa), Isla Margarita, Santa Lucía, St. Marteen, Antigua, Dominica, Barbados y Barbuda.

SUDAMÉRICA Costa refuerza su oferta de cruceros en América del Sur en respuesta a la creciente demanda de rutas de Costa en la zona. El Costa Victoria se ubicará en Santos desde diciembre de 2011 a marzo de 2012 para cruceros de nueve noches en América del Sur con escalas en Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Porto Bello e Ilhabela.