martes

MSC Cruceros volverá a Túnez a partir del próximo mes de julio

MSC Cruceros volverá a Túnez a partir del próximo mes de julio.
La compañía MSC Cruceros volverá a hacer escala de manera regular en el puerto de la Goulette en Túnez, según anunció ayer la naviera en un comunicado. Pierfrancesco Vago, consejero delegado de la empresa declaró que “el país ha vuelto a la normalidad, ahora hay una seguridad estable y estamos encantado de volver a ofrecer a uno de los destinos favoritos en los cruceros de ocho días durante el verano por el Mediterráneo”

Los buques MSC Fantasia y MSC Lirica tienen previsto regresar a La Goulette el 5 de julio, junto a MSC Splendida y MSC Sinfonia que hacen escala en el puerto al día siguiente.


Concretamente, el MSC Lirica con salidas desde Palma de Mallorca realizará escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Ajaccio (Córcega, Francia), Civitavecchia (Roma, Italia), Salerno (Italia), La Goulette (Túnez) para regresar a Palma de Mallorca.

El MSC Fantasia con salida desde Barcelona hará escalas en La Goulette (Túnez), La Valeta (Malta ), Messina (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia) para regresar a la Ciudad Condal.

El MSC Sinfonia con salidas desde Valencia hará escala en Ibiza, La Goulette (Túnez), Catania (Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Italia), Villefranche (Francia) y regresará a Valencia.

Finalmente, el MSC Splendida con salidas desde Barcelona hará escala en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Palermo (Italia), La Goulette (Túnez), Palma de Mallorca para regresar a la Ciudad Condal.

MSC Cruceros ofrecerá también Túnez como destino de invierno en los cruceros de ocho días de MSC Splendida desde diciembre de 2011 hasta marzo de 2012 con salidas desde Barcelona.

Durante la escala en Túnez, los pasajeros de MSC Cruceros pueden conocer lugares tan famosos como las ruinas arqueológicas de Cartago, el mercado de las especias en la Medina, el pueblo pesquero de Sidi Bou Said o La Goulette.

(fuente:agenttravel)