martes

ROYAL CARIBBEAN OFRECERA VISITAS FUERA DE LOS LIMITES LO LLAMARAN “ALL ACCESS”



No te has preguntado nunca como son las tripas del majestuoso barco en el que estas viajando? Como te preparan las comidas… donde te planchan la ropa … Desde donde se maneja el barco… Donde duermen aquellos que no parecen descansar nunca por darte los mejores servicios y la mejor sonrisa..
Ahora Royal Caribbean va a comenzar a cumplir un sueño más para los cruceristas … quitar esa curiosidad con su nuevo programa “All Acess”, donde ofrecerá tours exclusivas por estas zonas , las prohibidas hasta ahora para el cliente. Cocina, Puente de Mando, Sala de maquinas… En los cruceros de 7 noches tendrán al menos dos tours de “all acess”, en los de 3-4 noches al menos una. Estos recorridos duraran aproximadamente 3 horas y media, por lo que da tiempo mas que suficiente de recorrer y visitar los entresijos de la nave. Eso si, pagando un precio que no es precisamente muy barato, tendrá un precio de $ 150 dólares, aproximadamente 108 euros. Excursión que se podrá reservar a bordo.
Princess Cruises también lleva a cabo este tipo de tours a bordo de sus barcos desde hace aproximadamente un año, y con un precio similar.

Fuente: Royal Caribbean E.E.U.U