jueves

5º Premios Excellence


Hoy jueves 23 de febrero, se celebraran por 5ª vez los premios Excellence de cruceros, edición Mediterraneo. Esta será la cuarta edición consecutiva que se celebra en Málaga. Nuevamente, al igual que el año pasado, tendrá lugar en el Museo Picasso de esta ciudad, un enclave de lujo para un evento de lujo.
Cruise News Media Group, los organizadores del evento, reunen como cada año a la flor y nata del sector de los cruceros para hacer entrega de los premios, a los mejores barcos, mejores compañias navieras, a los mejores destinos, y a los mejores puertos. Los premios se otorgan como resultado de una macro encuesta realizada a usuarios de cruceros. Quienes mejor para opinar…
Todos los años nos sorprenden tanto como por el evento en si, como por alguna noticia en primicia, ya estoy curiosa por saber que nos depararan en esta ocasión.
Estos premios se han venido realizando siempre en entornos, lugares muy especiales. En el 2008 (primeros premios) que se celebraron en Barcelona, fueron en la sala Elephant, la segunda ya en Málaga, el marco fue un galeon del siglo XVIII atracado en el puerto de Málaga, El Santisima Trinidad. Para la tercera edición ya en el 2010 Cruise News Media Group de la mano de Andrés Mirá se decidieron por la sede de Turismo Andaluz, ubicada en la conocida Posada de San Rafael, el año pasado fue en el Museo Picasso, mismo marco elegido para este año. En cualquiera de las ocasiones fue muy acertado, y dejo con muy buen sabor de boca a los asistentes.