miércoles

Conocer gente en Malaga



Why Pas? aterriza en la Costa del Sol Malagueña con su primer evento de Speed Dating (citas rapidas) el próximo 8 de Junio en Torremolinos.

¿Qué es el Speed dating?
La expresión inglesa speed dating se traduce en español como cita rápida y consiste en organizar una cita múltiple de solteros, con un número idéntico de mujeres y hombres.  El evento consiste en tener una cita de varios minutos de duración, normalmente entre 7 y 15, con cada uno de los solteros del sexo opuesto que acudan. El Speed dating es una manera de conocer gente y encontrar pareja cada vez más extendido y, aunque se pueden organizar citas informales, cada vez existen más empresas que se dedican a organizar este tipo de eventos.

Speed dating: una forma divertida de ligar y encontrar pareja
El Speed dating se está convirtiendo en uno de los modos más populares para organizar encuentros, conocer gente, ligar y encontrar pareja. Los solteros y solteras se reunen en un lugar en el que puedan caber al menos 20 pesonas. Se organiza un círculo de mesas en el que normalmente, las mujeres se situan en el interior y los hombres en el exterior. De este modo es fácil la rotación. Las parejas tienen unos minutos para conocerse antes de tener la próxima cita. Si los miembros de una pareja notan que hay química, pueden intercambiarse los teléfonos para quedar y conocerse en profundidad.

¿Cómo se organiza una sesión de Speed dating?
El Speed dating ofrece la oportunidad de conocer a diferentes personas en una misma sesión. En ocasiones se ha cuestionado si está forma de conocer gente ofrece una impresión auténtica sobre la otra persona, o si por el contrario, un encuentro de unos pocos minutos es una forma demasiado superficial de buscar pareja. Sin embargo, estudios científicos demuestran que unos pocos segundos son suficientes para valorar si la persona que tenemos enfrente es una pareja potencial o no, ya que por lo general, la primera impresión suele perdurar.


info definition; smeet